Servicio oficial para Extremadura, Sevilla y Portugal.

Trabajamos con todas las compañías de seguros y de renting Todo tipo de neumáticosMecánica rápidaLunasChapa y pinturaVenta y alquiler de VehículosLavado de turismos y furgonetasVenta de accesorios5 Talleres móviles9 Vehículos de sustitución

NEUMÁTICOS MOLINA

Disponemos de CINCO talleres situados en CALAMONTE, MÉRIDA (uno situado en el polígono industrial "El Prado" y otro en el parque Comercial "la Heredad", junto al Worten) ALMENDRALEJO y ZAFRA, disponemos de 5 talleres móviles con cobertura en toda Extremadura, Sevilla y Portugal además de 9 vehículos de sustitución.

Neumáticos Molina es un taller de nueva generación, que ofrece a sus clientes un nuevo servicio de reparación innovador, sin embargo, a nosotros nos diferencia nuestra rapidez, calidad y excelente resultado, garantizándolo. Contamos con personal altamente cualificado y especializado, con medios para ofrecer el servicio completo y adicional en el proceso que requiera.

Todo lo dicho nos respalda en el gran compromisoque adoptamos con el cliente, como la garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos de chapa y pintura, bancada, mecánica rápida y general, ventas de accesorios para el automóvil, aire acondicionamiento y todo lo relacionado en el mundo del neumático, además de venta de vehículos y alquiler de los mismos, trabajando también con todas las empresas de renting y seguros.

Características de nuestros talleres

Actualmente disponemos de tres talleres, destinados a todos nuestros servicios para poder ofrecer al cliente un trato y acercamiento mas personal y cómodo.

Estamos ubicados, en Calamonte en el Polígono Industrial Dehesa del Rey nº 60 y 61 y en Mérida en el Polígono Industrial El Prado calle Zaragoza nº 19-21 y en la avda. Reina Sofñia s/n (Parque comercial "La Heredad", junto al Worten), en Almendralejo en la calle San Juan y en Zafra en Pasaje de Feria nº15, nuestros cinco talleres disponen de una gran superficie y un gran sistema de alarma y servicio de vigilancia 24 horas para ofrecer la tranquilidad deseada por todos nuestros clientes.